Trenzas, vida y obra.

Buenos días, alumn@s. Hoy toca hablar de Trenzas y ver que fue de ella ya que acumuló mucho poder pero tuvo algún que otro problema.

A diferencia de la mayoría de los lanzadores de demencia, Trenzas mantuvo un buen grado de lucidez, lo que la hizo mucho más útil para el Cabal más allá de ser simplemente una luchadora.

El nombre «Trenzas» era un apodo debido a su peinado, ya que su verdadero nombre cabalista era Fulla, mientras que su nombre secreto era Barra.

Primero fue puesta a cargo de los cabalistas que fueron enviados a la capital del Imperio Mer para catalogar los valiosos artefactos que se encuentran en las bóvedas. Mientras estuvo allí, hizo un trato con Laquatus para encontrar el Mirari para él a cambio de poder quedarse con cualquier artefacto interesante que encontrara. Sin embargo, su equipo no encontró el Mirari, ya que fue encontrado por primera vez por el emperador Aboshan , quien lo usó para hundir un tercio de Otaria y también se suicidó accidentalmente en el proceso.

Posteriormente, el Mirari cayó en manos de Braids, pero ella era inmune a sus señuelos ya que su mente ya estaba ocupada con sus visiones de demencia. En lugar de usar el orbe, simplemente se lo metió en el bolsillo y regresó a Cabal para devolvérselo a el Primero.

En alianza con el Patriarca, tras el regreso de Braids a la ciudad, pronto se encontró de nuevo en los boxes luchando junto a Skellum en una pelea amañada contra un escuadrón de la Orden. Hizo un espectáculo decente para el público, pero un juez de la Orden la dejó inconsciente. Sin embargo, a diferencia de Skellum, escapó de la pelea con su vida intacta.

Después, presumiblemente se recuperó y siguió luchando hasta que el Patriarca fue exiliado por Cadenero . Después de esto, comenzó a ver visiones de Kuberr que le decían que fuera al sur a Aphetto ,lo que hizo solo para que se callara. En el camino, se encontró con el Patriarca, quien le dijo que se adelantara y preparara Aphetto para su llegada. Así lo hizo y fue recompensada al convertirse en su segunda al mando. Mientras estaba en Aphetto, Trenzas se reunió nuevamentecon Laquatus, quien trató de hacer una alianza con Cabal para ayudar a recuperar el Mirari de Kamahl.

Ella le pasó la solicitud al Patriarca, quien estuvo de acuerdo y envió a Trenzas a cazar a Kamahl con cinco serpientes asesinas que Cadenero había creado originalmente para vigilar al Patriarca. El escuadrón de la muerte avanzó rápidamente rastreando a Kamahl, matando a varias patrullas de la Orden, un pequeño pueblo de montaña y a los tres antiguos alumnos de Kamahl en el camino. Sin embargo, no pudo reclamar el Mirari ya que los bárbaros opusieron una resistencia significativa y mataron a sus cinco hombres serpiente.

Derrotada, se encontró con los refuerzos de Cabal y los convenció de que carecían del poder para tomar el Mirari y que era mejor luchar contra el ejército de la Orden que también había venido a reclamar a Kamahl y el Mirari.

Después de una batalla estancada entre las fuerzas de la Orden y la Cábala, ambos bandos se separaron y persiguieron a Kamahl y Balthor mientras huían a Krosa . Ambos ejércitos llegaron al bordedel bosque al mismo tiempo y libraron otra batalla indecisa en la que ambos perdieron una parte importante de sus fuerzas, mientras que Laquatus trató de tenderle una emboscada a Kamahl con sus comandos y con Burke , pero terminó perdiendo a ambos. Laquatus luego intervino y propuso una alianza temporal entre las dos fuerzas. Luego, Trenzas zombificó a Balthor en venganza por haber matado a Leer y luego lo soltó para cazar a Laquatus antes de teletransportarse, dejando al lanzador de demencia Traybor a cargo del ejército Cabal. Trenzas no reapareció hasta mucho más tarde, cuando ella, Traybor y el comandante Eesha revelaron la traición de Laquatus y teletransportaron a sus fuerzas lejos de Krosa, dejando al tritón solo en el bosque. En el camino, Trenzas de alguna manera se topó con la vivienda de Seton , donde el centauro cuidaba a Jeska . Luego mató al centauro y secuestró a Jeska para llevarla ante el Patriarca. Después de que Jeska se convirtiera en Phage , Trenzas se encargó de cuidarla. Más tarde, cuando Kamahl y el Primero hicieron una tregua contra Ixidor , ella fue nombrada comandante de las fuerzas de la Cábala. Durante la pelea, se lesionó y no pudo regresar a Aphetto. Akroma la encontró y decidió usarla para obtener acceso a los secretos de la Cábala, durante este tiempo se convirtió en una acólita de la religión de Akroma que reclamaba a Ixidor como su dios. Eventualmente se recuperó y logró escapar, y reincorporarse a la Cábala.

Cuando regresó, ayudó a Phage y al recién nacido Kuberr a sobrevivir al intento de asesinato del Primero, y en su lugar lo mató con una de sus bestias de pesadilla . En los siguientes eventos, se quedó junto a Kuberr en el Gran Coliseo.

Después de que apareció Karona , Trenzas lideró una fuerza de miembros de la Cábala que afirmaban que ella era suya, porque como todos querían verla, todos podían pagarle a la Cábala para verla en sus eventos. Después de que apareció Karona , Trenzas lideró una fuerza de miembros de la Cábala que afirmaban que ella era suya, porque como todos querían verla, todos podían pagarle a la Cábala para verla en sus eventos.

En el espacio de la demencia, Trenzas quedó atrapada, destrozada una y otra vez por sus propias pesadillas, hasta que un cónclave desesperado de invocadores de la Cábala realizó un ritual para arrastrarla de regreso a Dominaria (y desafortunadamente volar todas sus cabezas en el proceso).

Escapó de su espacio de demencia durante la segunda invasión de Pirexia, pero se dividió en dos. Ahora una pesadilla, se alió con Shanna Sisay, Tiana y Rafwyn Capashen para matar a su otro yo fragmentado. Después, fueron testigos de la completación del Vientoligero.

Ahora, ella tiene la intención de llevar a la Cábala a una nueva edad de oro. 

Lore recopilado por @Zurgo’sAcademy

Deja un comentario