¡Hola tontines! Continuamos con la «Semana del Caos«, en la que estamos viendo mazos para las legendarias del mazo preconstruido «The Ruinous Powers» de Warhammer 40K.
La semana pasada pudisteis disfrutar de un mazo comandado por Magnus the Red en la que no se usaba ninguna criatura (PINCHA AQUI PARA VERLO).
El mazo que os presento hoy tiene un concepto similar, pero si eres de los que se siente desnudo al jugar sin criaturas, esta versión añade unas cuantas.


Las criaturas que añadiremos van a cumplir la función de llenarnos la mesa de tokens. Así que, cuantos más hechizos juguemos, más tokens tendremos y más baratos serán los hechizos que lancemos.









También vamos a meter generadores «no-criatura» de tokens.







Incluso hechizos con otras funcionalidades que también nos aportarán tokens.


Otras criaturas serán las clásicas que hacen daño cada vez que se juega un instantáneo o conjuro.


Esta, además del daño a todos los oponentes, también nos sirve para recuperar hechizos del cementerio.

Y esta nos irá dando cartas extra.

Vale, ya hemos jugado muchos hechizos y generado muchos tokens. Ahora podemos usar su reducción de costes para lanzar los pesos pesados del mazo para finiquitar la partida.





Aunque el mazo cuenta con varios hechizos de costes elevados que, sin ser finishers, nos darán buenos beneficios, sobre todo si los jugamos con sus costes reducidos.



También tenemos poderosos robacartas. Y atentos a Drown in Dreams, que también nos sirve como finisher.





Metemos unos cuantos barremesas, aunque solo uno nos afecta a nosotros, ya que con tanto token no nos beneficiaría barremesas «simétricos». Volcanic Vision, además, nos recuperará carta del cementerio.



Y esta es una criatura que nos servirá de finisher también, ya que si hemos llenado la mesa de tokens, con uno o 2 hechizos que juguemos ya podremos barrer el suelo con nuestros oponentes.

Tras rellenar los huecos con las típicas cartas de cualquier «Spellslinger», el mazo se nos queda tal que así:

Cómo podéis ver, es una versión muy similar a la de la semana pasada, pero que se sitúa mucho más cerca de un «Spellslinger» clásico.
Es lo bueno del formato, que incluso si un comandante tiene un camino muy marcado, siempre se puede improvisar y adaptar el mazo a los gustos del jugador.
Decktech realizado por @Sr_Dralnu.
